servicios

Te acompañamos de forma integral en el desarrollo de la obra.

MEDICIÓN Y FABRICACIÓN DE PRODUCTOS

La empresa, dentro de la venta de aberturas/cerramientos brinda servicios antes, durante y después de la colocación. Comienza por tomar medidas en obra, para establecer con éstas la medida en la que se fabricarán los pre-marcos. Continuando, una vez terminada la fabricación de los pre-marcos, los mismos se proveen en obra con la respectiva explicación al personal a cargo sobre la colocación y el fundamento del uso de los mismos.

COLOCACIÓN

Proceso por Porveso, con la provisión y colocación de las aberturas terminadas. Tarea a cargo de nuestra compañía con el fin de asegurarnos la óptima colocación y finalización de nuestra tarea. La utilización del pre-marco, es una garantía institucional, atención brindada para tener seguridad de que el producto que se entrega se fije a la estructura previamente controlada y corroborada en sus medidas y tenga un óptimo funcionamiento durante sus largos años de vida útil.

GARANTÍA Y MANTENIMIENTO

Por lo tanto, la empresa establece garantía por el término de un año, durante el cual se llevarán a cabo tareas de post-venta con respuesta inmediata, en caso de que el daño se dé por el simple uso; o error en la fabricación, teniendo en cuenta que, ni al cliente, sea consumidor directo, empresa o estudio de ingeniería/arquitectura, Desea realizar correcciones una vez colocadas las aberturas. Por otro lado, en lo que hace al material, las normas de seguridad y de calidad son entregadas por nuestros proveedores.