Aberturas en aluminio, cristal y WPC.

Abenor

Nace en 2016 con impronta joven, con el objetivo de ofrecer mejores opciones en aberturas y cerramientos, 100% jujeños. Trabajamos con materiales innovadores: aluminio, WPC y cristal, diseñamos y fabricamos en la provincia. Nuestra planta de procesamiento cuenta con tecnología de última generación que nos permite perfeccionar nuestros productos y ser innovadores, con el fin de cumplir con los requerimientos de requerimientos de nuestros clientes, quienes nos permiten trabajar incasablemente para cumplir sueños.

MISIÓN

Desarrollar aberturas y cerramientos de alta calidad, seguridad y tecnología de vanguardia; con un equipo de trabajo jujeño orientado a brindar un servicio personalizado y garantizar los plazos de entrega, y el mejor servicio post venta. Siendo congruentes con las expectativas de los clientes.

VISIÓN

Somos jóvenes y queremos ser una empresa líder en el mercado de la región, referente de la industria de aberturas y cerramientos destacándonos por ofrecer productos de excelencia e innovación. La comunicación total con los clientes y el compromiso con la producción de alta calidad cuidando el medio ambiente.

VALORES

Con gran pasión por lo que hacemos, trabajamos todos los días ofreciéndole a los jujeños aberturas y cerramiento integrales de alta calidad, fabricados de forma sustentable en Abenor evaluamos la calidad y característica pos venta. Somos jóvenes, tenemos ganas de más, por eso no lanzamos con honestidad compromiso y el deseo de competir en el mercado, con grandes productos y la mejor atención.

 

Contacto

Vélez Sarsfield 199- Cuyaya
Teléfono:0388-4406151
Email: ventas@abenor.com.ar | abenorsrl@gmail.com

Horarios de atención

Lunes a viernes: 8:00-12:00 y 14:00 a 18:00H
Sábados: 8:00-14:00H