CRISTAL

FRENTE INTEGRAL

Es un Sistema de Fachada Continua diseñado para resolver frentes comerciales y residenciales.

Compuesto por  columnas y travesaños que se unen entre sí

este sistema permite realizar paños fijos. El Frente integral dispone de varias columnas con distintas inercias para su utilización según los condicionantes de la fachada. Compuesto por columna, travesaño, tapa-presora y tapa exterior. Los travesaños se fijan a las columnas mediante escuadras tipo “U” Es posible la utilización de ventanas desplazables opcionales con bisagras a fricción laterales y aldaba de cierre. La fijación del vidrio se realiza a través de la tapa-presora con bulón y tapa exterior de terminación. Se utilizan burletes de EPDM en la tapa-presora, en la columna y travesaño. El sellado exterior del sistema se realiza entre la tapa y el vidrio.

Sistema de 60 mm o 110 mm de vista frontal Se pueden incorporar tipologías del resto de los sistemas de carpintería al sistema

PIEL DE VIDRIO

La Piel de Vidrio es un sistema de fachada continuo utilizada para el cierre de diferentes frentes de edificios.

Continua creado para optimizar las envolventes vidriadas de edificios de altura.

Las hojas tienen un sistema de hermeticidad de doble contacto con burletes de EPDM.

Compuesto por una perfilería de aluminio colocada en forma vertical (stick), que se cierra con distintos tipos de materiales, predominando el frente vidriado. Se aplica en construcciones de pequeña a mediana envergadura, instalado frente a las losas o entre losas. Se distingue por la instalación en obra de los componentes de la piel de vidrio, pues debe instalarse la estructura soportante (mullions o stick) pieza por pieza y luego se colocan los vidrios y sellos correspondientes.

Cualidades

Soporta la presión de vientos, las cargas interiores y su propio peso

Múltiples variantes en la realización de cierres de fachadas

Sin límites de anchos y altos

mamparas

Renovar y darle valor a los espacios, es una especialidad de los equipos de Abenor.

BAÑOS

con cristales reforzados de alta seguridad a elección de los clientes, se adaptan a diferentes espacios, con gran durabilidad y confort. De fácil instalación las mamparas cumplen una función esencial y brindan una estítica diferente a tu baño.

Mampara Corrediza | Mampara para abrir | Mampara Fija.

SANITARIOS

se ha convertido en un requisito indispensable a la hora de abrir espacios de atención al cliente. Por eso contamos con una gran variedad de sistemas de cristales sanitarios comerciales se fácil instalación, seguros y de fácil limpieza. En el caso de las oficinas, Contamos con una línea de gran versatilidad, que se adapta a los diseños de oficinas modernos, como así a las oficinas más tradicionales. A esto sumamos nuevos vidrios divisores de oficinas, que permiten generar espacios funcionales y garantizar privacidad y seguridad sanitaria en espacios abiertos muy concurridos.

Comerciales | Oficinas | Divisores 

barandas

Las barandillas de cristal dan luz y amplitud, son seguras ya que trabajamos con DVH

La gran ventaja del vidrio es que deja pasar la luz a través de él, logrando que los espacios se vuelvan mucho más luminosos y a la vez parezcan más amplios. Además, son perfectas para zonas comunes, en las que se busque que el espacio esté lo más abierto posible.

DVH

Doble Vidrio Hermético

Un componente prefabricado compuesto por dos vidrios separados entre sí y un espacio de aire seco

herméticamente cerrado al paso de la humedad y al vapor de agua. El DVH es básicamente, una cámara de aire estanca encerrada entre dos vidrios. La cámara de aire reduce la transferencia de calor entre interior y exterior mientras que una correcta selección de vidrios permite no sólo reducir el ingreso de energía solar radiante sino reducir significativamente el ingreso de ruidos.

Cualidades

-Aislamiento Térmico: Reduce la transformación de calor, como mínimo un 50 %, lo cual implica menores costos de calefacción y/o refrigeración.

 -Aislamiento Acústico.

-Control solar

-Evita las Condensaciones en el vidrio interior.

-Evita el Efecto de Paredes Frías, pues la temperatura del vidrio interior es superior

 -Utilizando los vidrios adecuados cumple los requisitos de vidriado de seguridad 

-Utilizando vidrio Laminar se filtra el 99% de la radiación responsable del deterior de muebles, alfombras,