Aluminio

¿Por qué elegir aberturas de aluminio?

El aluminio es un metal que se distingue de otros materiales por sus propiedades tecnológicas. Su ligereza y su resistencia, lo hacen útil para múltiples aplicaciones. Ideal para ser usado en cerramientos y aberturas, su versatilidad y las múltiples posibilidades de diseño lo transforman en un componente clave para el confort del hogar.

Ventajas

Las aberturas de aluminio, no se corroen ni deterioran. Resisten por toda su vida útil sin necesidad de mantenimiento.

De acuerdo al proyecto o la obra, las aberturas de aluminio ofrecen múltiples respuestas para cada necesidad.

En su aspecto natural como en sus varias formas de terminación, los procesos de pintado o adonizado, lo preparan para armonizar con el entorno donde irán instaladas.

Con este material pueden trabajarse diseños ideales en ventanas, puertas y fachadas.

Brindan una excelente hermeticidad a la infiltración de agua y aíre.

Admiten el doble vidriado hermético (DVH): una solución definitiva para la aislación acústica y térmica y para minimizar el consumo de energía.

El cuidado del medio ambiente: es reciclable, con un bajo consumo energético y no es tóxico; en caso de incendio no ocasiona la emisión de sustancias nocivas para el medio ambiente.

Tipologías

Perfiles

Es un Sistema de Carpintería  mediano y liviano, diseñado para satisfacer las necesidades del segmento de viviendas unifamiliares con óptima prestación.

• Abertura corrediza de aluminio

• Permite el acoplar un paño fijo de igual módulo en la parte superior, inferior, y lateral. – Complementos: • Mosquiteros, guías de cortinas, cortinas de PVC, Aluminio, o madera, premarco y tapajunta.

• Permite agregar cierres laterales

Es un Sistema de carpintería que fue creado para cubrir un segmento intermedio es la respuesta a la utilización de aberturas con mayores exigencias de aislamiento térmico, acústico

• Abertura corrediza de aluminio de alta prestación.

• Formas redondeadas y bien definidas.

• Permite el acoplar un paño fijo de igual módulo en la parte superior, inferior y lateral.

Complementos: • Mosquiteros, guías de cortinas, cortinas de PVC, Aluminio, o madera, premarco y tapajunta.

Una Línea de Carpintería que ha creado un estándar debido a su diseño y al equilibrio peso/resistencia. Su uso extendido lo transforma en el sistema más tradicional entre los carpinteros argentinos. Módena es un sistema de carpintería que a través de la elegancia de su diseño, su adecuado equilibrio peso/resistencia y su excelente hermeticidad, permite fabricar aberturas aptas para todo tipo de utilización.

• Abertura corrediza de aluminio de alta prestación.

• Formas bien definidas y elegantes.

• Permite el acoplar diferentes opciones de productos en su misma línea, en parte superior, inferior y lateral.

Evolución -en cuanto a tecnología, calidad, diseño y funcionalidad- del sistema  siendo el más tradicional del mercado de aberturas en la Argentina.

Es el Sistema de Carpintería de mayor prestigio en el mercado, utilizado en las obras más emblemáticas, debido a su diseño y excelente performance